Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Zorana Cikusa seguirá contagiando pasión y defendiendo nuestros colores en Superliga 2

Zorana Cikusa seguirá contagiando pasión y defendiendo nuestros colores en Superliga 2

La temporada 2023-24 será la segunda en nuestro club de Zorana Cikusa Jelicic, la opuesta nacida en Kikinda (Serbia), que cuenta también con nacionalidad croata y con nacionalidad española, ya que desde muy joven residió en Bordills (Girona), hasta que hace poco más de un año recaló en Torrelavega para cumplir con nuestra camiseta el sueño de debutar en Superliga 2.

La jugadora de 23 años y 1.74 metros de altura sufrió la mala fortuna de una grave lesión en el brazo de la que fue operada. En este momento, Zorana nos dice que se encuentra «mejorando y deseando volver ya, en breves me volverán a operar y tener ya el brazo como nuevo». También quiere aprovechar «para agradecer todo el apoyo recibido y el cariño que me transmitieron tanto la gente del club como la afición».

Al fichar por nuestro equipo, Zorana Cikusa vivió un periodo de cambios el pasado año «pero tuve una adaptación muy rápida, tanto con el equipo como con el club y la ciudad de Torrelavega en general», explica, añadiendo que su balance del pasado curso «es positivo, con nervios lógicos por ser mi primera temporada en Superliga 2».

Seguir en Torrelavega «fue una decisión muy meditada», pero a tomarla también ayudó el haber vivido su primera experiencia como entrenadora en nuestra cantera, algo que según cuenta disfrutó «muchísimo y estoy ya con ganas de empezar la siguiente temporada con ellas».

Cikusa une su nombre al de otra jugadora renovada como es Guilenne Vallines y la fichada María Khlifi para ponerse a las órdenes del nuevo técnico, Manu Corral. Nuestra protagonista reclama a la afición que tengan «la misma ilusión y ganas que tengo yo de empezar este nuevo proyecto» y como siempre contagia ese entusiasmo, tanto dentro como fuera de la pista solicita a los seguidores y seguidoras del Voley Torrelavega ese apoyo «¡porque les necesitamos más que nunca!».

El compromiso de Zorana Cikusa ha resultado irreprochable en esta temporada, a pesar de la lesión y en la 2023-24 está claro que seguirá dándolo todo en la pista por el Voley Torrelavega, dejando claro que tanto ella como sus compañeras van a corresponder al apoyo de la hinchada torrelaveguense en La Habana Vieja. «Vamos a intentar devolvérselo con resultados», palabra de Zorana, que ha demostrado con creces que podemos creer en ella.

¡A por todas, Zorana!