El Voley Torrelavega volvió a jugar en casa y lo hizo recibiendo al Autos Cancela Zalaeta, que se llevó la victoria por 1-3 pese al buen rendimiento del equipo cántabro, sobre todo en los dos primeros sets, estando a punto de anotarse el primero y venciendo con autoridad en el segundo para equilibrar momentáneamente el partido.
El equipo local realizó un partido muy completo, con muchas jugadoras del Voley Torrelavega que tuvieron una actuación destacada, llevándose el galardón patrocinado por El Obrador de María la joven central torrelaveguense, Vicky Cubero Mallavia, que realizó un partido muy completo que le valió llevarse ese suculento pan de nuestro patrocinador.
¿Qué tal viste al equipo en el partido ante Autos Cancela Zalaeta?
En los primeros sets llegamos a posicionarnos por encima de ellas, pero sí que es verdad que en los últimos sets consiguieron hacerse con el partido sabiendo aprovechar sus virtudes.
Fue la tercera derrota seguida por 1-3 y demostrando capacidad para pelear. ¿Qué le falta al equipo para ganar los partidos?
Aguantar en la misma línea durante todo el partido y no tener esos altibajos que puedan favorecer al contrario.
En lo personal, ¿qué tal te viste en el partido?
Yo creo que estuve concentrada todo el partido, intentando no bajar la guardia en ningún momento y animando a las compañeras al máximo.
¿Cómo ves al equipo de cara a esta recta final de la primera vuelta, con los duelos ante rivales directos?
Creo que estamos preparadas para conseguir estas victorias que nos merecemos y ansiamos demostrar lo que valemos.
¿Qué te gustaría decirle a la afición que estuvo apoyando y animando todo el partido?
Son una parte fundamental del equipo y siempre se nota su presencia. Darles las gracias por sus ánimos y esperamos que estén disfrutando de los partidos.
¿Te gustó el pan de El Obrador de María? ¿Invitaste a tus compañeras?
El pan olía que alimentaba y aunque no se probó en la pista con las compañeras…, en casa con la familia se devoró.