El pasado sábado el Voley Torrelavega disputó su tercer partido liguero como local y eso supuso el regreso a la senda de la victoria ante un rival directo como es el Voley Playa Madrid.
Este encuentro suponía el regreso tras dos semanas de ausencia de Noelia Neila y aunque entró desde el banquillo, su presencia en la pista se hizo notar en los momentos clave del partido, por lo que el nombramiento de «Jugadora con más Miga», la sección patrocinada por El Obrador de María, fue con todo merecimiento para nuestra capitana. Y con ello el premio de una torta de pan de 1 kg y de una excelente calidad que es sinónimo de el pan de San Felices.
¿Qué tal viste al equipo en el partido ante Voley Playa Madrid?
Pues al principio entramos fuertes y luego ellas hicieron cambios y fueron entrando. En todo momento nos he visto superiores en juego, pero sí que es verdad que hay que trabajar muchas cosas todavía.
¿Cuál crees que fue la clave para conseguir la victoria?
La clave fue salir en el último set a tope desde el primer punto hasta el último, eso hizo que nos llevasemos nosotras el partido.
Reaparecías en este partido tras perderte los dos anteriores por motivos laborales. ¿Cómo te viste en tu regreso al equipo?
Pues la verdad es que dos semanas sin entrenar se notan mucho, tanto física como mentalmente. Pero tenía claro que eso no me podía pasar factura en ningún momento. A nivel táctico también noté no haber preparado lo suficiente el partido.
Pasado el primer mes de competición. ¿Haces un balance positivo de cómo están saliendo las cosas?
Veo el equipo mejorar cada día en muchos aspectos. Esto va para arriba y estoy segura de que no ha hecho más que empezar.
¿Las aspiraciones tienen que ser diferentes en este año respecto al año pasado?
Las aspiraciones para mí deben ser siempre las mismas en cuanto a dar lo mejor de nosotras tanto individualmente como en equipo.
¿Qué te gustaría decirle a la afición que estuvo apoyando y animando todo el partido?
Me gustaría decirles que una parte de la victoria es gracias a ellos y agradecerles todo el apoyo que nos han dado tanto en este partido como en los demás y en los que vendrán.
¿Te gustó el pan de El Obrador de María?
El pan estaba increíble y te lo dice una amante del pan (risas).
¿Invitaste a tus compañeras?
Ese mismo día teníamos el cumpleaños de una jugadora que ha pertenecido y que pertenecerá siempre al club, Alba Salazar, y qué menos que repartirlo allí y poder disfrutarlo todas.