El Torneo Nacional Ciudad de Torrelavega significó el debut competitivo para el equipo local, que afrontó sus dos primeros test de pretemporada en La Habana Vieja, superando en semifinales al Universidad de Burgos y cayendo en una emocionante final ante Astillero.
Hubo muchas protagonistas que deleitaron con su buen juego al público asistente y entre ellas sobresalió la actuación de la central madrileña, Marina Gallo Geinitz, que ha recalado esta temporada en el Voley Torrelavega y que demostró su potencial tanto en ataque como en defensa. Eso le valió la designación como MVP del Torneo Nacional Ciudad de Torrelavega, recogiendo el trofeo en la ceremonia de entrega de premios.
¿Qué sensaciones te dejó el Torneo?
El torneo me dejó con buenas sensaciones aunque nos habría gustado llevarnos la final, pero aunque lo dimos todo no pudo ser.
En el plano individual ¿Acabaste satisfecha con tu rendimiento?
La verdad es que estoy contenta con cómo acabé. Al principio me costó arrancar un poco, pero ya al final del día creo que estuve a un buen nivel y estoy muy contenta por haberme llevado el mvp.
¿Ves al equipo en buena linea de cara al debut liguero?
El primer partido va a ser difícil contra un equipo que va a estar en lo alto de la tabla, aunque yo creo que si seguimos estas dos semanas trabajando duro vamos a vivir un partido muy bonito.
Hubo un gran apoyo de la grada. ¿Fue bonito disfrutar en La Habana Vieja por primera en la temporada?
El apoyo de la grada siempre es fundamental y la verdad es que me sentí muy arropada por la afición. Espero que en partidos de liga se llene todo porque eso siempre te anima mucho y se pasa mejor.