El pasado sábado el Voley Torrelavega debutó con victoria en el Grupo A de la Superliga 2 y uno de nuestros patrocinadores, el Obrador de María, puso en marcha una iniciativa con la que premiar a la jugadora de nuestro equipo con una actuación más destacada en los encuentros de casa, que será reconocida como «La Jugadora con más miga».
La emotividad del regreso a la competición de María Segovia, tras un año apartada de las pistas por una grave lesión de rodilla, fue el motivo para que se llevara el premio proporcionado por Obrador de María, así que la popularmente conocida como Bicho se llevó esa torta de un kg de pan de la máxima calidad gentileza de nuestro patrocinador.
¿Qué significó para ti el hecho volver a jugar en competición oficial?
Aunque todavia no esté recuperada al 100%, volver a jugar ha marcado la superación de una etapa muy dura y el comienzo de otra nueva andadura con mas ilusión y fuerza que nunca. Mas que nada la esperanza de sentir que soy capaz de volver a competir.
¿Cómo te viste durante el partido?
Pues con mucha más confianza que en otros partidos que hemos disputado en la pretemporada, mas que nada por sentir la fuerza y la ilusión que mucha gente me estaba transmitiendo inconscientemente…, y las ganas que tenía de poder jugar en el primer partido de liga. Aunque todavía me queda bastante para estar al 100%.
¿Qué supone para el equipo empezar con esta victoria la andadura en la liga?
Empezar la liga con una victoria es muy importante a nivel anímico, tanto para afrontar la liga en general, como para enfrentarnos al segundo encuentro de la liga que va a ser un partido complicado.
¿Como ves ese próximo partido visitando La Laguna?
Sabemos que va a ser un partido complicado, pero estamos muy motivadas porque este tipo de partidos nos hace crecer como jugadoras.
¿Qué tal estaba esa torta de un kg de pan de El Obrador de María? ¿Lo compartiste con tus compañeras?
Estaba buenísimo, aun no lo hemos terminado… Y si llego a saber que me lo iban a dar a mi, hubiera llevado un poco de queso y chorizo de mi tierra (Castilla y León) para hacer merienda-cena con mis compañeras (risas).