Saltar al contenido
Inicio » Noticias » La central madrileña Marina Geinitz refuerza al Voley Torrelavega

La central madrileña Marina Geinitz refuerza al Voley Torrelavega

El proyecto del Voley Torrelavega en la temporada 2023-24 sigue configurándose con Manu Corral como entrenador, unido a las renovaciones ya conocidas de Guilenne Vallines y Zorana Cikusa y al fichaje de María Khlifi, a la que se suma la novedad que presentamos hoy, con la llegada de la central madrileña con experiencia en Superliga 2, Marina Geinitz.

Marina, de 20 años y que el año pasado se midió al Voley Torrelavega en el Grupo A de Superliga 2, puesto que jugó primero en las filas del Cuesta Piedra Tenerife y después del Leganés, afirma que llega a la capital del Besaya «con ganas de seguir aprendiendo, tanto del entrenador como de las jugadoras, para poder aportar mi mejor juego para el equipo».

La central, natural de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, mide 1,90 metros de altura, factor que destaca en ella y que le permite «una buena lectura al bloqueo que puede ayudar a tener un bloque más estructurado». Marina Astrid Gallo Geinitz cree que también destaca «por mis ganas de aprender y mejorar», algo que ha evidenciado en su carrera como deportista, logrando éxitos a nivel nacional con el Voley Alcobendas en categoría juvenil (fue primera y tercera de España) y después con una gran trayectoria en Superliga 2, debutando aún como junior en Superliga 2 con el CV Torrejón, para pasar la pasada temporada por el equipo que finalmente ascendió a Superliga, el Cuesta Piedra Tenerife y la segunda mitad de la temporada en las filas del CV Leganés.

Pese a su juventud, la central madrileña atesora una experiencia en la categoría que será de gran ayuda para el equipo, algo que se hará patente en su juego cuando defienda los colores del Voley Torrelavega. En La Habana Vieja espera ofrecer un gran rendimiento y por ello se dirige a los aficionados a los que pide «que vengan a vernos y animarnos, que eso siempre ayuda» y consciente del gran ambiente que se vive cada semana en nuestra cancha explica que «es muy bonito vivir un partido con la grada llena de gente que lo vive y lo disfruta».

Su envergadura y su capacidad para ayudar en el juego por el centro, tanto en defensa como en ataque, serán claves para que el Voley Torrelavega pueda continuar su línea ascendente en la temporada 2023-24, así que la motivación que transmite Marina Geinitz será importante para que el equipo siga dando pasos adelante.

Bienvenida a Cantabria, a Torrelavega y a La Habana Vieja, Marina, esperamos que disfrutes desde el primer instante en esta andadura con nosotros y que en la temporada 2023-24 tu buen hacer sirva para impulsar a un equipo histórico como es el Voley Torrelavega.