El pasado sábado, el Voley Torrelavega se midió al Extremadura Arroyo en un duelo en el que las visitantes, colíderes de la competición, mostraron su capacidad para sumar los tres puntos.
Como cada semana, gracias al patrocinio de El Obrador de María, elegimos a nuestra jugadora más destacada, que en este caso recayó en la central Judith Porras, que completó un gran partido y se llevó como premio una fantástica torta de pan de 1 kg gentileza de la panadería de San Felices de Buelna.
¿Cómo viste el partido ante Extremadura Arroyo?
La verdad es que no fue nuestro partido, no fue una semana de buenos entrenamientos y quizás se reflejó un poquito en el campo. Arroyo es un rival complicado, con enormes jugadoras a las que además tampoco las note a su 100%, y quizás nosotras podíamos haber rascado un poquito más de ello.
Esta semana se vuelve a jugar en casa. ¿Cómo afrontais el partido ante CV Torrejón?
Afrontamos el partido de Torrejón con muchas ganas y con hambre de victoria, para así recuperar la confianza y dar esa alegría a nuestra afición. Torrejón es un rival, en mi opinión, al que nos podemos enfrentar muy de tú a tú y puede ser un gran partido, muy luchado por ambos equipos, pero nosotras jugamos con el factor casa y tenemos que aprovecharnos de ello y dar el máximo.
En lo personal, ¿cómo está siendo la temporada de regreso a casa?
Bueno, mentiría si no digo que algo complicada, pero conforme pasan las semanas mucho mejor. Me está costando acostumbrarme a los entrenamientos, pero sabía que era algo que podía pasar, además mis compañeras me ayudan mucho y…, ¡me lo ponen mucho más fácil!
¿Qué mensaje mandarías a la afición, para que apoye al equipo en este partido y en los que quedan en casa?
A la afición decirle que nos quedan partidos muy bonitos en casa en los que necesitamos su apoyo, son rivales muy directos y estoy segura de que vamos a hacer que La Habana disfrute de un buen juego, así que les queremos a todos aquí…¡¡¡Animándonos a cañón!!!
¿Qué te pareció el pan de El Obrador de María?
¡¡ El pan estaba buenísimo!! Vaya que ojalá llevármelo a casa más veces. Vino mi mejor amiga de Galicia y se llevó un poquito para el camino, y de verdad que ojalá esté finde llevarlo a casa otra vez porque nos encantó.