Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Carla Salazar, nuestra Jugadora con más Miga ante el cvleganes.com

Carla Salazar, nuestra Jugadora con más Miga ante el cvleganes.com

  • Noticias

El segundo partido en casa para el Voley Torrelavega deparó una derrota por 0-3 ante el potente cvleganes.com, con el equipo cántabro luchando sin descanso para tratar de conseguir algo positivo. Una de las facetas más trabajadas vino en labores defensivas y ahí sobresalió el papel de Carla Salazar, reivindicando la importancia del papel del líbero en este deporte y que con una gran labor en recepción y excelentes reflejos en defensa ofreció opciones de contraataque a sus compañeras.

Desde El Obrador de María, que patrocina la sección de “Jugadora Con Más Miga” tuvieron claro que había que premiar esa labor oscura pero fundamental de Carla y nuestra jugadora número 8 se lleva este galardón y la torta de pan de 1kg de calidad excepcional, a la altura del gran partido de la jugadora de Tanos.

¿Cómo viste al equipo en el partido ante Leganés?

Aunque sabíamos que era un partido difícil, nos prometimos disfrutarle y aprender de él. Olvidar los malos puntos y seguir adelante con todo. Aún estamos haciéndonos entre nosotras, pero la progresión es ascendente y estamos contentas de cómo hemos luchado.

¿Qué le faltó al Voley Torrelavega para haber conseguido puntuar?

A parte de que Leganés estaba muy bien formado nos faltó ser más agresivas en ataque y más orden entre nosotras en defensa. Aunque estamos contentas con el trabajo aún nos queda mucho.

¿Cómo te viste durante el partido en lo personal?

Pues al principio nerviosa y hasta que no toco el primer balón no se quitan esos nervios. Pero a medida que iba pasando el partido jugaba con más seguridad e intentaba ayudar en todo lo posible en recepción para quitar presión a mis compañeras.

 El ambiente de la grada volvió a ser muy bonito. ¿Lo notáis desde la cancha?

Se nota muchísimo, en momentos de bajón nos arropa y hace que tengamos un cambio de mentalidad. Así que estamos contentísimas con la grada maravillosa que tenemos.

¿Qué tal estaba el pan de El Obrador de María? ¿Invitaste a tus compañeras?

¡Buenísimo! Aún queda un poco en casa pero poco faltará para que se acabe. Muchas gracias a El Obrador de María, cuando quiera repetimos (risas).  Mis compañeras por supuesto que lo probaron pero ya hemos decidido llevar al resto de partidos en casa, algo de embutido para cuando acabemos y disfrutarlo juntas.