El próximo sábado 2 de junio tendrá lugar en la playa de El Sardinero de Santander la fase final del Circuito Regional de Voley-Playa. En categoría sub-19 femenina, tres de las cuatro parejas del Cantabria Deporte que han participado en el Circuito lucharán por conseguir el título regional, actualmente en posesión de la pareja Neila-Balbás, quienes lo consiguieron el año pasado en la playa del Tostadero de San Vicente de la Barquera y que posteriormente se proclamarían campeonas de España en Las Palmas de Gran Canaria. La cuarta pareja del Cantabria Deporte, San Millán-García, no pudo colarse entre los finalistas.
Encabeza el ránking regional de esta categoría la pareja del Cantabria Deporte Neila-Hoyas, ganadoras de la prueba de Castro Urdiales, y que se encuentran empatadas a puntos con la pareja, también del Cantabria Deporte, Villegas-Del Olmo, ganadoras de la prueba de Suances, mientras que la tercera pareja, Dacuiña-García, está clasificada en sexta posición. Las otras tres parejas que disputarán esta fase final son Alonso-Ayape, Sánchez-Arenal y Sanz-Tazón. La pareja que se proclame campeona obtendrá el derecho a participar en el próximo Campeonato de España.
En categoría sub-21 otra pareja del Cantabria Deporte, Dacuiña-Salazar, jugará la fase final, mientras que en categoría sub-17 la pareja compuesta por Salazar-Mantecón, de la EDM Torrelavega, jugará asimismo dicha fase. Por último y ya en categoría infantil, EDM Habana A también estará presente en la lucha por el título.