El pasado sábado, en los prolegómenos del encuentro de Superliga 2 que enfrentó al Voley Torrelavega con el Santa Cruz Cuesta Piedra, el club quiso realizar un sentido reconocimiento hacia nuestras jugadoras que recientemente pasaron por el quirófano tras sufrir sendas lesiones, como son Ángela Manzanedo y Zorana Cikusa.
Las dos jóvenes jugadoras se vieron sorprendidas cuando sus compañeras vistieron esas camisetas con su nombre y su dorsal, dando paso a un momento emocionante que ninguna de las dos olvidará.
«La verdad es que no me lo esperaba para nada y me hizo mucha ilusión», explica Ángela cuando rememora el momento, mientras que Zorana coincide en lo inesperado del momento y reconoce haberse sentido muy respaldada por todos los estamentos del club «porque me han estado ayudando con todo y fue una gran sorpresa» y añade que «soy una chica bastante emotiva, así que cuando vi a todas con la camiseta casi me pongo a llorar».
Ángela Manzanedo no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer en su nombre y el de Zorana «que nuestras compañeras siempre nos están apoyando y nosotras a ellas también, así que lo hicimos animando en el partido como siempre».
Ambas reconocen que por el momento se están encontrando bastante bien tras la operación y coinciden en esperar comenzar lo antes posible con la rehabilitación para que ese proceso de recuperación se acelere.
Zorana quiere aprovechar esta publicación para agradecer el apoyo recibido: «Muchas gracias a todas las personas que cuando me ven me dan ánimos y a los mensajes de apoyo, me hacen el camino más ameno. De verdad que tenemos una gran afición, a ver si puedo llegar a jugar algún partido antes de que se acabe la temporada para poder agradecérselo en la pista».
Y Ángela tambien se dirige a los seguidores del club: «muchísimas gracias por estar pendientes y mandarme mucho apoyo para que sea un poco más fácil el proceso».
Ya queda menos para que Ángela y Zorana vuelvan a ser protagonistas donde más lo disfrutan, sobre la cancha, deleitándonos con su buen juego y su esfuerzo y espíritu de lucha, cualidades que sin duda les van a ayudar en ese proceso de recuperación en el que ya saben que tienen a toda la familia del Voley Torrelavega a su lado.