Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Adriana Sánchez vuelve a casa como entrenadora ayudante de Superliga 2

Adriana Sánchez vuelve a casa como entrenadora ayudante de Superliga 2

Además de la configuración de la plantilla para la temporada 2023-24 que comienza en muy pocos días, el Voley Torrelavega incorpora a su cuerpo técnico a Adriana Sánchez Abascal, de Suances y de 20 años recién cumplidos y que tras una dilatada trayectoria en nuestras categorías inferiores desde muy joven, ahora ejercerá el papel de ayudante a las órdenes de Manu Corral.

Adriana jugó como líbero y logró varios campeonatos regionales en nuestras categorías menores, yendo también al Campeonato de España cadete con la selección cántabra. Su última experiencia como jugadora fue en el equipo Esvol de categoría senior, tomando en esta temporada 2023-24 la decisión de vivir una nueva experiencia que afronta «con muchas ganas e ilusión ya que vuelvo al club en el que empecé a competir de manera seria y en donde mayores alegrias y aprendizajes me llevé».

Sobre su incorporación al cuerpo técnico esta llegó «tras una conversación con Manu Corral, que me ofreció la oportunidad de ayudarle en su labor como entrenador» y explica Adriana Sánchez que recala en el Voley Torrelavega «con el objetivo de facilitarle lo máximo posible el trabajo al entrenador y las jugadoras y ayudar en todo lo que pueda», considerando esta temporada «como un reto a nivel personal, en la que voy a poner todo mi esfuerzo para que salgan las cosas bien».

La de Suances prefiere ser cauta a la hora de establecer objetivos para el Voley Torrelavega en la temporada 2023-24, cuyos entrenamientos comienzan este martes, porque en su opinión «aún es pronto para marcarse un objetivo muy concreto», pero añade que «si tuviera que decir algo que esperamos conseguir, sería conseguir un equipo competitivo y con la fuerza y ganas para plantar cara al resto de equipos».

Evidentemente no se olvida de la afición, esa a la que Adriana quiere ver llenar La Habana Vieja «porque su apoyo va a ser muy importante esta temporada. Les prometo que vamos a luchar en cada entrenamiento y en cada partido para darles muchas alegrías y demostrar nuestro nivel», explica la nueva entrenadora ayudante del Voley Torrelavega, que contagia ilusión de cara a una temporada llena de alicientes.